Wednesday, August 26, 2009

De Ninã a Mujer



Eras niña de largas risadas
y ya me querías bien
tu mirada buscaba la mía
jugabas a ser mujer
Pocos años ganados al tiempo
vestidos con otra piel
y mi vida que nada esperaba
también te quería bien
te extrañaba yo tanto
que al no verte a mi lado
ya soñaba con volverte a ver
y entre tanto te estaba inventando
de niña a mujer
y esa niña de largos silencios
volaba tan alto que
mi mirada quería alcanzarla
y no la podía ver
la paraba en el tiempo pensando
que no debería crecer
Pero el tiempo me estaba engañando
mi niña se hacía mujer
La quería yo tanto
que al partir de mi lado
ya sabía que la hiba perder
y es que el alma les estaba cambiando
de niña a mujer
La quería yo tanto
que al partir de mi lado
ya sabía que la hiba perder
y es que el alma le estaba cambiando
de niña a mujer

No comments:

Post a Comment